Rutas, charlas, cotilleos y más...

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio el Vie 24 Mayo 2013, 07:08

Confirmado, yo el 1 y 2 estoy libre. Hacemos los que querais
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Panclio

Mensaje por RaFaRu el Vie 24 Mayo 2013, 10:13

Yo por mí el finde del 1-2 podemos bajar a Sonseca a hacer la de la Vereda del Fraile, entre mi coche y otro con el portabicis de Pan igual podemos bajar en solo 2 coches desde Torrejón de la Calzada...

A mí casi que me viene mejor el domingo 2 porque creo que el sábado 1 voy a tener celebración de cumple de mi cuñada, aunque todavía no lo sé seguro.
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por panclio el Vie 24 Mayo 2013, 11:05

Sí, yo me llevo el porta. Debuti.
Yo también prefiero el domingo, porque el sábado hay un maratón de fotografía y voy a participar a ver si suena la flauta y me llevo un pico
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu el Sáb 25 Mayo 2013, 17:59

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Lun 27 Mayo 2013, 03:59

El IBPIndex de mi ruta de hoy....Y TAL!!! buffalo flipalo

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Lun 27 Mayo 2013, 04:42

LARGA VIDA AL XC!!!

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por davygon el Lun 27 Mayo 2013, 06:08

RaFaRu escribió:El IBPIndex de mi ruta de hoy....Y TAL!!! buffalo flipalo

Estoooo, velocidad maxima sostenida 102 km por horaa affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect ?????, cacho perro esto lo has grabado en el coche no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ??? geek geek geek geek geek geek burla burla burla burla burla burla burla burla me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Lun 27 Mayo 2013, 09:03

Pa mí que se le ha pirado la pinza al GPS o a la página esta del IBP Index o yo que sé, la verdad es que yo también lo he flipado cuando lo he visto...

Según esto del IBP Index he hecho 66 kms., 950 m. de subida acumulada y un tiempo en movimiento de 4h y 15 min. , cuando en el GPS al apagarlo me indicaba 61,5 kms., 798 m. de subida acumulada y 3 horas y 30 min. de tiempo en movimiento...Empecé a las 9:00 y llegué al coche sobre las 13:35, por lo que una horita entre barritas, afotos, meadas y venga mais... Razz
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Lun 27 Mayo 2013, 10:10

Cómo los PROS se iban de carreras, los currantes echaban horas para pillarse la 29er lo antes posible y el agüelo me dejaba tirado por compromiso familiar ineludible a última hora del sábado, y encima los amigos SINPE habían salido el sábado por la vía verde del Tajuña y yo quería montar, al final me decidí a hacer algo desde Sevilla la Nueva, ya que así no tendría que desplazarme una vez acabada la ruta para ver a mi abuela en la residencia, que hacía ya varías semanas que no iba a verla.

A las 7:00 saltaba de la cama y me ponía a mirar rutas en el wikiloc para ver que hacer que no fuera bajar hacia el puente "Yerro" y rular por esa zona, y además que fuera algo de más de 50 kms., ya que quería ver que tal fondo, porque la forma ya sé que iba a ser "redonda" Laughing ,tenía superado ese kilometraje.

Al final ví una que ponía Sevilla la Nueva-Chapineria-Colmenar del Arroyo-Sevilla la Nueva que indicaba 56 kms. y 700 m. de acumulado por lo que me molaba el plan y era la que carga en el Garmin y me disfrazaba de romano echando hostias.

A las 8:50 me ponía en movimiento habiendo aparcado justo al lado de la residencia donde está mi abuela y al final me salió algún kilometrillo más de los previstos porque llegando a Sevilla la Nueva me tiré hacia una zona conocida como "Dehesa Boyal-Charcas y Bañuelas" y que cuando iba hacia Colmenar del Arroyo intentaba buscar caminos alternativos en plan sendero, campo a través y tal para no ir por la autovía de los pantanos por la que iba, porque eso más que una pista forestal era una autovía en toda regla. Very Happy

Al final la ruta sale de Sevilla la Nueva hacia Villanueva de Perales, atraviesa el pueblo y tira hacia Villamantilla, se pasa justo al lado del mismo y se enfila hacia las cárcavas del rio Perales. Posteriormente desde el río se sube, con algún que otro rampote "cortopetante" hasta Chapinería. Tras cruzar Chapinería y la M-501, se enfila hacia Colmenar del Arroyo y tras cruzarlo y ver sus puentes, se vuelve de nuevo hacia el punto de partida atravesando una enorme dehesa por la cañada real leonesa, poniendo rumbo hacia Villanueva de Perales nuevamente y antes de llegar a dicho pueblo de nuevo y tras haber cruzado nuevamente la M-501 por una rotonda inferior antes del desvío de Quijorna, se enfila "picando para arriba" hacia Sevilla la Nueva para dar por concluida la ruta.

La primera parte hasta llegar a Chapinería muy chula, al principio son pistas como las de la marcha de Navalcarnero y toda esa zona, pero la zona de las cárcavas del rio perales está muy bien, sólo que la posterior subida hacia Chapineria ha sido un poco "penaero" en alguna zona... Wink.
De Chapi a Colmenar por la dehesa que ya hemos pasado alguna vez cuando hemos ido en dirección Navas del Rey y Picadas saliendo desde Colmenar, y la vuelta desde Colmenar del Arroyo al final ha desembocado en la cañada real leonesa, que menuda autopista pa darle a base de bien al plato-plato como diría el foxaca, si se tienen piernas para ello a esas alturas de ruta ya, obviamente.

A las 13:35 llegaba de nuevo al coche tras 62 kms., 800 m. de acumulado y 3h y 30 minutos en movimiento según el GPS, un poquillo petao, sobre todo al final, pero más feliz que una perdiz... Laughing

Aquí sus dejo mis fotos de hoy, que como iba sólo y no tenía a nadie que me echara la bulla en si tardaba mucho en preparar la cámara para tirarla Razz , al final han salio unas pocas....espero que os gusten CERDOS!!! Wink Razz

>> BÚFALOAVENTURAS POR LA SIERRA POBRE!! <<
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Lun 27 Mayo 2013, 10:31

CASCO OSCURO IS BACK!!! me_parto me_parto me_parto me_parto

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por davygon el Mar 28 Mayo 2013, 01:50

RaFaRu escribió:Cómo los PROS se iban de carreras, los currantes echaban horas para pillarse la 29er lo antes posible y el agüelo me dejaba tirado por compromiso familiar ineludible a última hora del sábado, y encima los amigos SINPE habían salido el sábado por la vía verde del Tajuña y yo quería montar, al final me decidí a hacer algo desde Sevilla la Nueva, ya que así no tendría que desplazarme una vez acabada la ruta para ver a mi abuela en la residencia, que hacía ya varías semanas que no iba a verla.

A las 7:00 saltaba de la cama y me ponía a mirar rutas en el wikiloc para ver que hacer que no fuera bajar hacia el puente "Yerro" y rular por esa zona, y además que fuera algo de más de 50 kms., ya que quería ver que tal fondo, porque la forma ya sé que iba a ser "redonda" Laughing ,tenía superado ese kilometraje.

Al final ví una que ponía Sevilla la Nueva-Chapineria-Colmenar del Arroyo-Sevilla la Nueva que indicaba 56 kms. y 700 m. de acumulado por lo que me molaba el plan y era la que carga en el Garmin y me disfrazaba de romano echando hostias.

A las 8:50 me ponía en movimiento habiendo aparcado justo al lado de la residencia donde está mi abuela y al final me salió algún kilometrillo más de los previstos porque llegando a Sevilla la Nueva me tiré hacia una zona conocida como "Dehesa Boyal-Charcas y Bañuelas" y que cuando iba hacia Colmenar del Arroyo intentaba buscar caminos alternativos en plan sendero, campo a través y tal para no ir por la autovía de los pantanos por la que iba, porque eso más que una pista forestal era una autovía en toda regla. Very Happy

Al final la ruta sale de Sevilla la Nueva hacia Villanueva de Perales, atraviesa el pueblo y tira hacia Villamantilla, se pasa justo al lado del mismo y se enfila hacia las cárcavas del rio Perales. Posteriormente desde el río se sube, con algún que otro rampote "cortopetante" hasta Chapinería. Tras cruzar Chapinería y la M-501, se enfila hacia Colmenar del Arroyo y tras cruzarlo y ver sus puentes, se vuelve de nuevo hacia el punto de partida atravesando una enorme dehesa por la cañada real leonesa, poniendo rumbo hacia Villanueva de Perales nuevamente y antes de llegar a dicho pueblo de nuevo y tras haber cruzado nuevamente la M-501 por una rotonda inferior antes del desvío de Quijorna, se enfila "picando para arriba" hacia Sevilla la Nueva para dar por concluida la ruta.

La primera parte hasta llegar a Chapinería muy chula, al principio son pistas como las de la marcha de Navalcarnero y toda esa zona, pero la zona de las cárcavas del rio perales está muy bien, sólo que la posterior subida hacia Chapineria ha sido un poco "penaero" en alguna zona... Wink.
De Chapi a Colmenar por la dehesa que ya hemos pasado alguna vez cuando hemos ido en dirección Navas del Rey y Picadas saliendo desde Colmenar, y la vuelta desde Colmenar del Arroyo al final ha desembocado en la cañada real leonesa, que menuda autopista pa darle a base de bien al plato-plato como diría el foxaca, si se tienen piernas para ello a esas alturas de ruta ya, obviamente.

A las 13:35 llegaba de nuevo al coche tras 62 kms., 800 m. de acumulado y 3h y 30 minutos en movimiento según el GPS, un poquillo petao, sobre todo al final, pero más feliz que una perdiz... Laughing

Aquí sus dejo mis fotos de hoy, que como iba sólo y no tenía a nadie que me echara la bulla en si tardaba mucho en preparar la cámara para tirarla Razz , al final han salio unas pocas....espero que os gusten CERDOS!!! Wink Razz

>> BÚFALOAVENTURAS POR LA SIERRA POBRE!! <<

cheers cheers cheers cheers cheers cheers asi me gusta que entrenemos durooo, yo voy a por la niña y a la vuelta me animo y me voy a hacer unos kilometrillos. geek geek geek geek geek geek geek king king king king king king king king king
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Mar 28 Mayo 2013, 09:08

Y este próximo finde qué? Quien está disponible pa salir?

Hacemos la de la vereda del Fraile en Sonseca o que?
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por davygon el Mar 28 Mayo 2013, 17:25

RaFaRu escribió:Y este próximo finde qué? Quien está disponible pa salir?

Hacemos la de la vereda del Fraile en Sonseca o que?

Yo tengo comida familiar cumple suegra, asique y si no curro que aun no lo se, saldre por mi zona a hacer kilometros a fulllll. Seguramente y para cambiar me haga la de la casa de campo, todo puede ser que me quede perdido por algun lado me_parto2 me_parto2 me_parto2
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charco el Mar 28 Mayo 2013, 18:16

Yo tengo carrera el sábado, si no estoy muy jodido salgo el domingo pero hasta el sábado tarde soy duda...
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Mar 28 Mayo 2013, 21:37

Charco escribió:Yo tengo carrera el sábado, si no estoy muy jodido salgo el domingo pero hasta el sábado tarde soy duda...

La carrera he visto que es el sábado por la tarde en Guadamur, eso está al lado de Polán y cerca del pueblo de mi padre, si no tuviera celebración familiar lo mismo me acercaba a verte. ¿A qué hora es?

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charco el Mar 28 Mayo 2013, 21:53

A las 17:00. Hora malísima, no me gusta nada... pero es lo que hay.
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por panclio el Miér 29 Mayo 2013, 04:46

si al final no voy a lo de las afotos, me voy contigo
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco el Miér 29 Mayo 2013, 05:12

panclio escribió:si al final no voy a lo de las afotos, me voy contigo

ok!! ok!!
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Miér 29 Mayo 2013, 05:56

Y el domingo nos bajamos a Sonseca a hacer la Vereda del Fraile o que?

Quienes estarían disponibles:
1.- RaFaRu
2.-
3.-
4.-
5.-
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por panclio el Miér 29 Mayo 2013, 05:58

Yo me apunto

1.- RaFaRu
2.- Pan
3.-
4.-
5.-
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco el Miér 29 Mayo 2013, 07:29

Yo me apunto

1.- RaFaRu
2.- Pan
3.- Charco... en duda
4.-
5.-
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por GoldenBoy el Miér 29 Mayo 2013, 07:54

Yo no lo se seguro, pero en principio si.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NO IR ES DE MARICONES
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Ver perfil de usuario

Mensaje por RaFaRu el Lun 03 Jun 2013, 23:44

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por panclio el Mar 04 Jun 2013, 10:37

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu el Lun 01 Jul 2013, 04:47

TODAY´S FASTEST!!!

RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario