VUELTA AL PENDON

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VUELTA AL PENDON

Mensaje por RaFaRu el Lun 28 Mayo 2012, 09:07

diabolik escribió: Pero que es esto?, una culebra que habeis cogido jejejejeje

JAJAJAJAJAJA...tenemos entre nuestras filas a "Rock-Ryder" Hesjedal y nosotros sin saberlo....

Cuando ha sacado la cámara y hemos visto que era para bici de carretera yo no sabía si revolcarme por el suelo allí mismo o tirarme directamente al arroyo....jajajajajajajaja...y encima el tío echándole la culpa al Decartón.....

DAVYGON, ERES UN CRACK!!! POR ESO TE QUEREMOS!!!
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por frailman el Mar 29 Mayo 2012, 20:21

RaFaRu escribió:

JAJAJAJAJAJA...tenemos entre nuestras filas a "Rock-Ryder" Hesjedal y nosotros sin saberlo....

Cuando ha sacado la cámara y hemos visto que era para bici de carretera yo no sabía si revolcarme por el suelo allí mismo o tirarme directamente al arroyo....jajajajajajajaja...y encima el tío echándole la culpa al Decartón.....

OTRA pero tio que son las de 26 jajajajajaja jijijijjiijjiijiji jojoojojojojo jejejejejejejejeej ok!! risa me_parto me_parto2 ok!! risa me_parto me_parto2 ok!! risa me_parto me_parto2 negativo mal negativo mal negativo risas risas risas risas risas risas risas risas risas cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo de todas formas algo de razon con el decarton tiene Davigon, ayer me salio a mi una de 24,en un pack de 2x26, que no puedo devolver por meterle liquido. si la quereis de repuesto....................jijijijijij Shocked Shocked Shocked cyclops cyclops cyclops cyclops Shocked Shocked Shocked

Recupera esa rodilla.....
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Ver perfil de usuario

Mensaje por davygon el Miér 30 Mayo 2012, 01:19

frailman escribió:
RaFaRu escribió:

OTRA pero tio que son las de 26 jajajajajaja jijijijjiijjiijiji jojoojojojojo jejejejejejejejeej ok!! risa me_parto me_parto2 ok!! risa me_parto me_parto2 ok!! risa me_parto me_parto2 negativo mal negativo mal negativo risas risas risas risas risas risas risas risas risas cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo de todas formas algo de razon con el decarton tiene Davigon, ayer me salio a mi una de 24,en un pack de 2x26, que no puedo devolver por meterle liquido. si la quereis de repuesto....................jijijijijij Shocked Shocked Shocked cyclops cyclops cyclops cyclops Shocked Shocked Shocked

Recupera esa rodilla.....

Si es que a los pro como yo nos cambian los pinchazos siempre el mecanico,jejejejeje y claro cuando nos tenemos que poner de manitas, pues eso que no atinamos, jajajajajajajajaja.
Saludos
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Ver perfil de usuario

Mensaje por GoldenBoy el Vie 01 Jun 2012, 21:44

Jijiji veo q no habéis perdido las buenas costumbres, sobre todo davygon con sus davygonadas jajaja que grande!!!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NO IR ES DE MARICONES
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba